Casi por sorpresa me ha pillado el lanzamiento del Guitar Hero 5 para el 19 de Septiembre. Esto es ni un año después del anterior Guitar Hero World Tour que ya tengo mas que quemado. También tengo asumido que al modo experto dificilmente llegaré algun dia. Conozco a tios que se creen que llegaran a autenticas estrellas de rock si superan el ultimo nivel del juego de memoria. El caso es que espero que introduzcan algun modo y novedad más que los presumibles mejoras gráficas. Sobre el listado de temas, bueno, están bien. Bastantes clasicos y algun tema recien estrenado como el de Afi para su nuevo album. Ojalá saquen mas adelante un pack para descarga del nuevo disco de Muse. Entonces si prometo tocar hasta dejar atrás el nivel dificil. En rojo las canciones que más ansio tocar. Y no, no las conozco todas.
3 Doors Down - “Kryptonite” Arctic Monkeys - “Brianstorm” Blink-182 - “The Rock Show” Dire Straits - “Sultans Of Swing” Jimmy Eat World - “Bleed American” Johnny Cash - “Ring Of Fire” Megadeth - “Sweating Bullets” Mötley Crüe - “Looks That Kill” Muse - “Plug In Baby” Nirvana - “Smells Like Teen Spirit” Queen & David Bowie - “Under Pressure” Stevie Wonder - “Superstition” The Killers - “All The Pretty Faces” The Raconteurs - “Steady As She Goes” TV On The Radio - “Wolf Like Me” A Perfect Circle - “Judith” AFI - “Medicate” Attack! Attack! UK - “You And Me” Band Of Horses - “Cigarettes, Wedding Bands” Beastie Boys - “Gratitude” Beck - “Gamma Ray” Billy Idol - “Dancing With Myself” Billy Squier - “Lonely Is The Night” Blur - “Song 2” Bob Dylan - “All Along The Watchtower” Bon Jovi - “You Give Love A Bad Name” Brand New - “Sowing Season (Yeah)” The Bronx - “Six Days A Week” Bush - “Comedown” Children Of Bodom - “Done With Everything, Die For Nothing” Coldplay - “In My Place” Darker My Love - “Blue Day” Darkest Hour - “Demon(s)” David Bowie - “Fame” Deep Purple - “Woman From Tokyo ('99 Remix)” The Derek Trucks Band - “Younk Funk” The Duke Spirit - “Send A Little Love Token” Duran Duran - “Hungry Like The Wolf” Eagles Of Death Metal - “Wannabe In L.A.” Elliott Smith - “L.A.” Elton John - “Saturday Night's Alright (For Fighting)” Face To Face - “Disconnected” Garbage - “Only Happy When It Rains” Gorillaz - “Feel Good Inc.” Gov't Mule - “Streamline Woman” Grand Funk Railroad - “We're An American Band” Iggy Pop - “Lust For Life (Live)” Iron Maiden - “2 Minutes To Midnight” Jeff Beck - “Scatterbrain (Live)” John Mellencamp - “Hurts So Good” Kaiser Chiefs - “Never Miss A Beat” King Crimson - “21st Century Schizoid Man” Kings Of Leon - “Sex On Fire” Kiss - “Shout It Out Loud” Love and Rockets - “Mirror People” My Morning Jacket - “One Big Holiday” Nirvana - “Lithium (Live)” No Doubt - “Ex-Girlfriend” Peter Frampton - “Do You Feel Like We Do? (Live)” The Police - “So Lonely” Public Enemy Featuring Zakk Wylde - “Bring the Noise 20XX” Queens Of The Stone Age - “Make It Wit Chu” Rammstein – “Du Hast” The Rolling Stones - “Sympathy For The Devil” Rose Hill Drive - “Sneak Out” Rush - “The Spirit Of Radio (Live)” Santana - “No One To Depend On (Live)” Scars On Broadway - “They Say” Screaming Trees - “Nearly Lost You” Smashing Pumpkins - “Bullet With Butterfly Wings” Sonic Youth - “Incinerate” Spacehog - “In The Meantime” Sublime - “What I Got” Sunny Day Real Estate - “Seven” T. Rex - “20th Century Boy” The Sword - “Maiden, Mother & Crone” Thin Lizzy - “Jailbreak” Thrice - “Deadbolt” Tom Petty - “Runnin' Down A Dream” Tom Petty & The Heartbreakers - “American Girl” Vampire Weekend - “A-Punk” Weezer - “Why Bother?” The White Stripes - “Blue Orchid” Wild Cherry - “Play That Funky Music” Wolfmother - “Back Round”
jueves, 3 de septiembre de 2009
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Harper's Island de estreno en T5
Llevaba varios días siguiendo la promo de su inminente emisión en la Siete cuando me encuentro que ayer Telecinco se adelanta al estreno en su prime time. Tras su timido estreno (un frío 10%) dudo de que Telecinco siga manteniendola en ese horario y muy presumiblemente pase a emitirse unicamente en la Siete (TDT). Lo cual me parece fenomenal siempre que se le de un horario fijo y se emita completa. En total son 13 capitulos y tras ver los dos primeros de ayer me muero por ver como continua. Hay que puntualizar que me encanta el genero del slasher desde el más clásico (Viernes 13, Halloween) hasta la reinvención que llegó de la mano de Wes Craven con la saga Scream y pseudónimos como Sé lo que hicisteis el último verano. De hecho Harper's Island parte de un argumento similar a el 'Aun Se lo que hicisteis el ultimo verano'. Una boda en una isla apartada y varios invitados guapos y guapas, entre ellos un asesino en serie (o varios). Sin ser demasiado espectaculares ni sangrientas si destacaría la cantidad de muertes que hubo en tan solo dos capitulos, alguna de lo más sorprendente por tratarse de personajes que parecian podian tener más importancia en la trama y que se cargan sin miramientos. Eso si, ya se ven cuales son los protagonistas que aguantaran presupongo hasta el final de la serie. Y me presupongo que algunos secundarios tambien adquiriran mayor protagonismo y peso en la trama conforme avanze. De momento no tengo ningun sospechoso. Se han visto a algunos haciendo de malos y a otros demasiados buenos pero como buena serie de intriga nada sea seguramente lo que parece. Esperaré a la semana que viene para augurar un posible culpable.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)